top of page

Cerveza artesana en medio de las montañas

En el mismo pueblo de Carucedo nos encontramos a 800 metros de La Peregrina, esta fábrica de cerveza artesana en un lugar privilegiado en medio de las montañas y al lado del lago de Carucedo.


carucedo cerveza castreña
carucedo cerveza castreña

La Cervecería Artesanal Castreña nace en el año 2015 con la ambición de crear una cerveza diferente, única, con alma de los Ancares, donde cada cerveza sea una experiencia sensorial única.


Esta cerveza artesana es un pequeño homenaje a la cultura castreña. Su receta es una combinación de maltas selectas, lúpulos de primera calidad, levaduras tipo Ale, brezo y miel de alta montaña. Tras ella hay dos figuras que tratan de acercar a su paladar sabores puros que evocan tiempos pretéritos: la del maestro cervecero siguiendo una antigua receta celta y la del apicultor recolectando la miel pura de abeja. Tipo Ale estilo Braggot, con pura miel de brezo de Los Ancares.


Cuentan con su propia plantación de lúpulo que podrás ver nada más llegar al parking. En el interior de la nave se encuentra toda la maquinaria necesaria para elaborar las cervezas.



La Fábrica de cerveza Castreña
La Fábrica de cerveza Castreña


Un lugar donde pasar un buen rato con los tuyos acompañado de buena cerveza, comida y si es fin de semana, seguro que pillas algún concierto.



La Fábrica de cerveza Castreña
La Fábrica de cerveza Castreña

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page